Dongee SmarterMail

Servicio de Correo avanzado para Empresas

Dongee SmarterMail

Medios de pago incluyen a Argentina
$170 ARS/Anual
  • Espacio por cuenta 30GB
  • Chat Corporativo
  • Acceso vía Webmail/Escritorio/móviles
  • Múltiples Firmas
  • Rápido Acceso
  • Ip Privada
  • Diseñado para Negocios
Ordena Ahora

Destacados

Migración de sus cuentas actuales

Espacio por cuenta 30 GB

Asistencia prioritaria y asesoría permamente

  Webmail profesional desde su PC

 Configuración de su teléfono

  Protocolos POP3, Imap, Ldap

  Sincronización completa Outlook y Thunderbird

  Panel administrativo (Gerencia de Sistemas)

  File Storage (compartir archivos grandes)

Chat corporativo interno

  Filtros antispam y antivirus

Calendarios compartidos

  Tareas compartidas

  Notas compartidas

  Reportes avanzados

  Protocolo XMPP

  Lista Blanca

  Revisión de ortografía

  Auto salvado

  Creación y selección de firma para cada correo

  Puede enviar Múltiples firmas

¿Por qué Dongee SmarterMail es para su empresa?

Es un servicio avanzado de email que incrementa la productividad de su empresa con gran disponibilidad, confiabilidad y seguridad.

Servicios de mensajería integrado, compartir y enviar archivos con clientes y proveedores, múltiples firmas, calendarios y notas compartidas lo llevan más allá de un servicio de correo confiable.

Dongee SmarterMail es una solución comercial robusta, sobre infraestructura en de Alta Disponibilidad en Servidores Windows

Dongee Smartermail es considerada la mejor solución comercial alternativa a Microsoft Exchange

Algunos de Nuestros Clientes

Características Destacadas

Rápido webmail diseñado para negocios

Dongee SmarterMail es diseñado para empresas cuyo core de negocio depende del email. Por esto existen funcionalidades avanzadas para disminuir costos de oportunidad, haciendo un sistema rápido y con características que aseguran que ud podra entregar un correo y recibir información adicional

Reportes avanzados de consumo

Para el administrador de la cuenta contamos con un gran conjunto de herramientas que le permiten conocer el consumo de disco, mensajes enviados, reportes de spam y muchos otros en diferentes lapsos de tiempo. Generar un reporte y exportarlo para tranquilidad de la gerencia o área de control.

 

Manejador de archivos

En conjunto con el Webmail ud podrá subir archivos como cotizaciones y propuestas que podrán ser enlazadas sin importar cuanto espacio ocupan. Por ejemplo ud puede subir una presentación en PowerPoint de 100 Megas y ud lo podrá enlazar para que su cliente lo descargue. Igualmente puede usar archivos compartidos por otros miembros de su compañía.

Configuración avanzada

Completa flexibilidad en la creación de sus cuentas de correo de su compañía. Desde espacio en disco hasta una cuenta de correo backup. Es decir que ud podrá tener una cuenta de respaldo, si accidentalmente borra un email o descarga todo su correo desde Outlook, pierde su computadora y no tiene opción para recuperar sus correos entrantes.

Configuración de servicios de cada cuenta

Puede configurar cada servicio para cada cuenta por seguridad. Esto le permitirá tener control para que sus usuarios no tengan acceso vía Outlook por ejemplo y sólo vía Webmail. Los servicios de acceso Imap, pop son servicios de acceso que incluyen clientes de correo populares como Outlook o dispositivos móviles como Iphone, Ipad y Android.

Almacenamiento de archivos

Tal vez la mejor funcionalidad del sistema ya que permite que ud pueda enviar correos con archivos “adjuntos” con el tamaño que ud desee. No tiene límites y además no actúan los filtros de virus del correo receptor. Un problema de enviar por ejemplo un archivo de excel con macros válidos, es que el correo receptor puede tomarlo como un virus.  

Manejo de Citas/Calendario y sincronización con Outlook

Ud puede programar sus citas/calendario o de citas programadas por sus compañeros  de manera sencilla. Igualmente podrá sincronizarlo con el sistema Outlook que tiene en sus laptops. 

¿Necesita hacer seguimiento a los correos de un colaborador?

Ud puede solicitar el reenvío de los correos que llegan a un buzón en particular hacia otra cuenta de la empresa o de otro correo. Muchas compañías necesitan hacer seguimiento en temas puntuales.

@dongeehosting

Contáctenos

Bogotá: Calle 67 9-20 Of 501
Doral, FL: 3051 NW 107 TH AVE, Suite 120590. Zip 33172 - 2134
Miami 1 305 8901818
Bogotá 3819002
Cali 6207406
México +52 55 85261355
Bs Aires +54  (11) 50328191
Lima +51 16409354
Chile +56 229381707
[email protected]
https://www.dongee.com