Acronis Backup ayuda al departamento de TI a mantener el negocio en funcionamiento

Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes. La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con expectativas extremadamente altas. Tiene que mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.

Acronis Backup te ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene tu negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites y ahorrándote dinero.

Imagen dashboard Acronis

Las empresas esperan más:

Disponibilidad completa, sin tiempo de inactividad

Asegura la continuidad del negocio recuperándose de un desastre en segundos o evitando el tiempo de inactividad proactivamente.

Protección completa, ahora y siempre

Puedes mantener todos tus datos protegidos sin importar la tecnología que tengas ni la cantidad de datos que generes.

Copia de seguridad rápida, actividad empresarial sin interrupciones

Ejecuta copias de seguridad tan a menudo como lo necesites, sin afectar al rendimiento general. Mejora tu RPO y ahorra dinero en caso de desastre.

Puedes obtener una prueba gratuita 30 días sin compromiso alguno

8 + 4 =

Suscríbete a un webmeeting de demostración y preguntas del servicio

5 + 12 =

¿Crees que tus datos de Office 365 están seguros? Piénsalo otra vez

Cada vez más, los usuarios de Microsoft Office 365 pierden sus datos más a menudo de lo que crees. Protege tu empresa y los datos de Office 365 con la copia de seguridad de Microsoft Exchange Online, OneDrive for Business y SharePoint Online.

Habilita la restauración granular más rápida

Reduce costosos tiempos de recuperación al recuperar solo lo que necesites. Busca fácilmente correos electrónicos y archivos específicos, etc.

Resuelve más amenazas a la seguridad

Encárgate de los errores de los usuarios, la eliminación intencionada e involuntaria de archivos, y ataques de ransomware.

Garantiza el cumplimiento normativo

Puedes mantener el cumplimiento con políticas de retención y evita la pérdida de datos debido a la cancelación de suscripciones de cuentas.

Protección completa, ahora y siempre

Acronis Backup protege de forma fiable cualquier origen de datos en 21 plataformas: virtuales, físicas, en el cloud y móviles, independientemente del tamaño o la ubicación de los datos. A medida que crecen tus necesidades de datos o evoluciona tu infraestructura, mantener los datos de tu compañía seguros es fácil con un almacenamiento flexible y escalable y una administración sencilla de copias de seguridad.

  • 21 plataformas protegidas
  • Escalabilidad fácil con crecimiento de datos
  • Protección móvil de datos

Menos gasto, mejores ROI y TCO

Disfruta del equilibrio perfecto entre el valor de los datos, las velocidades de recuperación y los costes de protección con diversas opciones de almacenamiento admitidas. Con una copia de seguridad automatizada, una infraestructura eficiente y un mejor uso de los recursos, ya es posible obtener un retorno de la inversión (ROI) rápido y un menor coste total de propiedad (TCO).

  • Costes iniciales mínimos con opciones simples de licencia
  • Administración simplificada y automatizada
  • Capacidades flexibles de almacenamiento

Agentes Disponibles

@dongeehosting

Contáctenos

Bogotá: Calle 59 8-21 Of M01
1762 Park St Hartford, CT 06106 
Miami 1 305 8901818
Bogotá 3819002
Cali 6207406
México +52 55 85261355
Bs Aires +54  (11) 50328191
Lima +51 16409354
Chile + 56 (2) 24053024
[email protected]
 https://www.dongee.com

Llámanos Gratis