Servidor Privado con Dongee VPS

5 razones por las cuales debes tener un Servidor Privado

En Dongee VPS, un equipo experto te brindará la mejor asesoría para la puesta a punto. Desde el pedido hasta su entrega, nuestros servidores son desplegados de acuerdo a tus necesidades. Ya sea para tráfico alto, transacciones o uso corporativo, nos obsesionamos con su disponibilidad, con la mejor seguridad y desempeño.

1. Mayor uptime y rendimiento

El tiempo al aire es igual que un servidor dedicado, es decir, superior a 99,99%. Normalmente 100%. En nuestras tecnologías, cada servidor privado VPS funciona como un servidor dedicado, ya que todo el hardware virtual es separado físicamente (en inglés isolated). Esto garantiza que no será afectado por tus vecinos, traducido en un mejor performance también. Nuestros servidores privados inician con una memoria RAM de 3GB y una CPU de 3,7Ghz. Es decir los recursos de hardware de poco tiempo atrás, para un servidor dedicado de un tamaño normal.

Novedades

2. Mayor Seguridad

Aunque los planes compartidos ahora son muy seguros, existen situaciones externas causados por vecinos que pueden afectar tu compañía. Por ejemplo alguien puede tener un virus en su computadora y este puede capturar las claves de los clientes de email para enviar email spam o virus. Esto afectaría la reputación de la IP o de un conjunto de IPs. Este tipo de situaciones se controlan rápidamente pero podría ser un costo alto de oportunidad en un momento.

Los servidores privados pueden tener exigencias de seguridad más fuertes. Ya que se puede adecuar a la compañía. Por ejemplo, claves más largas y fuertes, deshabitar funciones peligrosas, certificados de seguridad comerciales más exigentes, auditorias puntuales desde empresas de seguridad etc.

Nuestros servidores se despliegan de manera personalizada según requiera alto tráfico o seguridad. Incluimos además firewall para detener ataques DDoS, Firewall para aplicaciones (WAF) y otro conjunto de soluciones para blindarlo. Más información en Firewall Dongee

3. Más confiabilidad en el correo

Al tener recursos dedicados, puedes ingresar siempre rápido, leer y descargar rápido tu correo. Las IPS dedicadas son exclusivas y nadie más las usa. Por tanto, la mayor parte del tiempo y de los años de servicio en un servidor privado su reputación es alta (mínima tasa de entrega a spam).

Puedes incluir límites personalizados de email por hora, tamaños por cada buzón y buzones “catch all” para mantener un registro o monitoreo de tus cuentas.

Además, las IPS tienen el nombre de tu dominio (DNS) y esto es un factor clave para los filtros de sus correos. Incrementa el score de confianza para quien recibe tu email.

4. Recursos no compartidos

Un Servidor privado permite que cada compañía disponga de un espacio y recursos dedicados. En Dongee VPS tiene completamente separado a nivel de hardware los recursos de CPU, Memoria, Espacio en disco, cantidad de operaciones IO, direcciones IP y red. Inevitablemente se traduce en un mayor tiempo al aire y rendimiento ya que no es afectado por ningún vecino.

5. Software flexible

Puedes tener el sistema operativo que desees y además personalizarlo. Agregar o ampliar capacidades de tiempos de ejecución, de memoria o de seguridad. Así como entrar con tu usuario root e instalar librerías que desees. Existe la completa disposición del sistema operativo para realizar ajustes en cualquier sentido. Incluso para agregar componentes de hardware adiciones como una segunda tarjeta de red, unidades de CDROM virtuales, discos etc.

Ver Planes

@dongeehosting

Bogotá: Calle 59 8-21 Of M01
1762 Park St Hartford, CT 06106 
Miami 1 305 8901818
Bogotá 3819002
Cali 6207406
México +52 55 85261355
Bs Aires +54  (11) 50328191
Lima +51 16409354
Chile + 56 (2) 24053024
[email protected]
https://www.dongee.com

Dongee ® - 2019 Todos los derechos reservados