¡Lleve su compañía a la nube!

¡Lleve su compañía a la nube!

Dongee hosting ofrece servicios profesionales de implementación de ambientes cloud (Alta Disponibilidad en hardware y almacenamiento, Almacenamiento masivo de datos) para aplicaciones de negocio.  Reduzca sus  costos de infraestructura mediante los servicios y licencias  del líder del mercado corporativo Vmware.

 

Reducción de costos de infraestructura

Incremento de la seguridad y disponibilidad

Administración y control total de infraestructura

Aprovisionamiento dinámico de memoria, i/o y cpu

Programación y restauración de backups 

¡Contáctenos!

Testimonios

 

foto Alajandra Ordoñez

La calidad del servicio de soporte ha sido excelente, hemos tenido tiempos de respuesta inmediatos a nuestras solicitudes.

Alejandra Ordóñez

Táctica y estrategia SA - comunikandonos.com

Foto Victor Jurado

Dongee nos a permitido dar respuesta ágiles a nuestros clientes. Contamos con servidores dedicados y resellers con el mismo nivel de servicio.

Víctor Jurado

Enjambre Web Inteligente SA

Testimonio

 Gracias a su oportuna colaboración hemos podido detectar ataques a nuestro sitio, eso ha sido de gran ayuda y nos ha permitido prestar un mejor servicio. Vengo de otra proveedor de internet y estamos muy contentos con su servicio.

Oscar Hernando Yañez Meneses

Testimonio Carlos

El servicio de Dongee nos ha parecido completisimo, puedo obtener hosting y dominio, con el respaldo de un buen soporte y la garantía que voy a estar siempre al aire.

Carlos Cajigas

Toonka Films SA

Testimonio

Dongee ha acompañado nuestro crecimiento en infraestructura desde nuestros inicios, brindando un servicio de calidad y sin inconvenientes.

Iván Rodriguez

 Gerente Envapack.com

Conoce El Equipo

Equipo dongee

Más de 90 años de experiencia en tecnologías TCP/IP, hosting, cloud, vps y servidores dedicados. Conoce el equipo Dongee