Dongee Application Security (Anti-Hack)

¡Protegemos tus sitios web dinámicos en tiempo real!

La mayoría de los sitios web dinámicos son desarrollados con componentes de uso libre y abierto. Muchas personas se dedican a buscar vulnerabilidades o “huecos de seguridad” con el fin de usar portales Joomla, WordPress, Postnuke, Mambo, Sistemas E-learning Moodle, CRM, etc como medio para distribuir virus, malware o phishing (montar en tu hosting la página que luce igual a la de tu banco por ejemplo para robar las claves de tus clientes). También lo hacen para ganar estatus como hackers.

Proteccion de equipos

¿Cómo funciona Dongee Application Security?

Dongee Hosting debido al incremento de estas prácticas fraudulentas, ha implementado un conjunto de políticas adicionales a los esquemas de seguridad que soporta la industria. Normalmente estas prácticas van más rápido que las soluciones de seguridad de la mayoría de proveedores de hosting del mundo. Por esto se hizo necesario ir más allá, incluso haciendo fuertes inversiones en soluciones comerciales.

El conjunto de soluciones adicionales esta basado en:

  • Firewall de red 
  • Soluciones comerciales (pagas) 
  • Application firewall 
  • Escaner proactivo de Malware y Phishing a diario 
  • Reglas de antivirus comerciales 
  • Integración de reglas anteriores para bloquear en tiempo real posibles intentos de intrusión y ataques 

¿Que beneficio tengo como cliente si alojo un portal Joomla/Wordpress en Dongee Hosting?

Joomla es un CMS muy popular y de código abierto. A diario alguien descubre un hueco para vulnerar tu sitio. Mediante estos huecos pueden subir un archivo que les permitirá cambiar la página principal, alojar virus o incluso eliminar tu base de datos o tus archivos. Puedes tener hoy la última versión instalada pero en algún lugar de internet publican un hueco y podría ser vulnerado al otro día. Si incluso tienes una política saludable (actualizar tu portal 4 veces al año) podrías ser vulnerado.

Nuestras soluciones evitan en tiempo real que seas vulnerado hasta que tengas la disponibilidad para actualizar tus aplicaciones con una política saludable. Igualmente previenen ataques a WordPress, Moodle, etc

Gracias a estas soluciones, Dongee Hosting se sitúa como un proveedor de hosting líder en la implementación de seguridad de las aplicaciones de sus clientes.

cms

¿Este esquema funciona para las aplicaciones propias que has desarrollado?

El esquema funciona para todos los servidores de hosting compartido bajo Linux Cpanel. Lamentablemente es común que en los desarrollos propios se cometan errores obvios de seguridad. Si el esquema bloquea alguna funcionalidad puedes escribirnos a [email protected] para retirar alguna norma que pueda estar bloqueando. Lógicamente lo mejor será corregir el inconveniente ya que así se logrará que tu aplicación sea más segura. Normalmente no tendrás problemas ya que los hackers atacan sólo a portales conocidos.

¿Con Virus actualmente?  Migramos y vacunamos sin costo. Ver planes

@dongeehosting

Bogotá: Calle 59 8-21 Of M01
1762 Park St Hartford, CT 06106 
Miami 1 305 8901818
Bogotá 3819002
Cali 6207406
México +52 55 85261355
Bs Aires +54  (11) 50328191
Lima +51 16409354
Chile + 56 (2) 24053024
[email protected]
 https://www.dongee.com

Llámanos Gratis