Únete al Programa de Afiliados de Dongee

Gana hasta el 40% de comisión compartiendo un enlace u obsequiando cupones

Con el PAD ¡todos ganan!

Ganas tú hasta el 40% de comisión y gana tu afiliado, ya que Dongee ofrece un servicio del 97% de satisfacción (certificado por Intercom).  

Registrate y comienza a ganar comisiones 

1. Ingresa en https://manager.dongee.com si ya eres cliente Dongee. Si no eres cliente, puedes registrar una cuenta gratis en https://manager.dongee.com/register.php

2. En el home del manager de clientes, date de alta en el programa de afiliados aceptando los términos del programa.

3. ¡Esto es todo! 🤩  Comparte el enlace o regala el cupón único que aparece (este cupón podrás publicarlo en tu web, redes o pasarlo a tus contactos).

Conoce la tabla de comisiones en la web de afiliados aquí. 👈

* Desde el 1 de diciembre de 2022 Dongee deroga los programas de afiliados preexistentes y a partir de la fecha solo estará disponible el presente programa de afiliados.

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucederá con el antiguo programa de afiliados de Dongee?

Los programas de referidos mediante notificación de formulario fueron finalizados. Desde ahora no tendrás 20% sino el 40% en la mayoría de planes, con un mayor beneficio económico, pero desde ahora la compra debe reflejarse como venta por dos mecanismos: compartir un enlace o compartir un cupón único para afiliador. Este cupón y enlace están disponibles en el manager. 

¿Cuál es la tabla de comisiones que puedo ganar?

Puedes ver la tabla en la dirección https://manager.dongee.com/refer-a-friend

¿Cuáles son los términos del programa de Afiliados de Dongee?
Puedes leer todo el documento en https://dongee.com/terminos-programa-afiliados

Para poder darte de alta en el programa deberás aceptar dichos términos.

¿Puedes darme un ejemplo de las comisiones que podría ganar?

Los planes Edge https://www.dongee.com/hosting/edge/ son el tope de gama en Dongee. Un plan Edge 3 anual tiene un valor de, 3864 USD. Esto quiere decir que si tu referida compra el plan puedes ganar el 40% es decir: 1546 USD. Este saldo se cargará como crédito en Dongee de inmediato, pero puedes pedir transferencia bancaria, Paypal, Tarjetas Amazon Gift Card, Uber viajes y otros medios que estamos tramitando.

¿Necesito ser cliente Dongee para comenzar a afiliar clientes y ganar?

No, puedes simplemente registrarte en manager.dongee.com/register.php y comenzar a afiliar compartiendo un enlace en tu blog, twitter, Facebook o también obsequiando un cupón de 22% para que tu referido ahorre y tú ganas una comisión. ¡Todos ganan!

¿Qué sucede si mi cliente no visita el enlace y compra?

Infortunadamente, el programa de afiliados en Dongee o en cualquier servicio digital depende de este paso y que la tecnología cookies requiere este punto, por tanto, no se puede alojar comisiones sin que el cliente visite el enlace. Sin embargo, tenemos una alternativa importante y es que en tu manager de clientes Dongee puedes compartir un cupón que da un descuento un poco superior a nuestros habituales descuentos, con esto el cliente ahorra un poco más y tú puedes ganar sin necesidad de que el cliente visite el enlace.

¿Las comisiones son recurrentes en el tiempo por el mismo cliente?

Las comisiones se ofrecen para el primer pago que realice el cliente.

¿El pago es inmediato cuando el cliente compra o debo esperar un tiempo?

Nuestra política de garantía exige esperar 30 días a que el cliente esté satisfecho. Los pagos se lanzan para desembolso luego de 45 días de la compra, fecha en la cual ya el servicio está en firme.

¿Puedo autoasignarme comisiones?

El programa de afiliados de Dongee tiene políticas estrictas. La autoasignación de comisiones es una práctica no permitida así como otras prácticas y podrá ser expulsado o bloqueado incluso retenido las comisiones.
Nos tomamos el tiempo de analizar cada compra con lupa para identificar que todo este bajo buenas prácticas.
Por favor, lee cuidadosamente el capítulo “Sus Responsabilidades” de https://www.dongee.com/terminos-programa-afiliados/.

Industrialmedia SA
Bogotá: Calle 59 8-21 Of M01
1762 Park St Hartford, CT 06106 
Miami 1 305 8901818
Bogotá 6013819002
Cali 6026207406
México +52 55 85261355
Bs Aires +54  (11) 50328191
Lima +51 16409354
Chile + 56 (2) 24053024
soporte@dongee.com
https://www.dongee.com

Dongee ® – 2022 Todos los derechos reservados.

logo
Whatsapp