Google Core vitals

Genera más conversiones con el cumplimiento del Core Vitals de Google

Te ayudamos en certificar y mantener este requisito que impacta tu SEO, Campañas de Google Ads y Facebook.

Plan de Hosting 1 Plan de Hosting 2 Plan de Hosting 3 Plan de Hosting 4

Optimización Core Vitals para WordPress

Para sitios web Wordpress
Corevitals $ AR$ R$ S/ 80.000/mes
Oferta de lanzamiento para 50.000/mes pageviews / Mes por sala
Equivalente a $768.000 COP / Año con Descuento*con Dcto*
167
  • checkCorrecciones manuales Realizamos correcciones manuales todo el tiempo para mejorar los indices WCV. check
  • check Incremento en la velocidad Una de las consecuencias naturales de incrementar los WCV es la mejora en la velocidad de manera inmediata. check
  • check Reducir el tiempo TBT Total Blocking Time (TBT) mide el tiempo total en milisegundos entre el First Contentful Paint (FCP) y Time To Interactive (TTI) donde el hilo principal está bloqueado el tiempo suficiente para que no responda. check
  • check Mejorar el First Contentful Pain (FCP) First Contentful Paint (FCP) es un Web Vital que mide el tiempo desde que una página comienza a cargarse hasta que cualquier parte del contenido de esa página se representa en la pantalla. check
  • check Mejorar el LCP Largest Contentful Paint (LCP) mide el tiempo en segundos desde que la página comienza a cargarse hasta que el bloque de texto o elemento de imagen más grande se representa en la pantalla. check
  • check Reducir el tiempo de interacción TTI Time to Interactive mide el tiempo desde que la página comienza a cargarse hasta que es completamente interactiva para el usuario. check
  • check Monitoreo del cifrado HTTPS/SSL Nos encargamos de que tu sitio siempre abra con certificado de seguridad SSL para mejorar la confiabilidad. check
  • check Protección contra ataques Incluye protección mediante CDN y con firewall en hosting Dongee. check
  • check Instalación de plugins Nos encaramos de instalar plugins para mejorar temas particulares de tu sitio con el fin de mantener el score lo más alto posible siempre.check
Agregar al carrito

* La licencia de Optimización Core Vitals estará disponible por 1 sitio web WordPress.
* Si tu sitio tiene más de 50.000 pageviews consulta nuestros precios con un asesor comercial. Haz click Aquí

Google Corevitals

A partir de agosto de 2021, el algoritmo de Google tiene en cuenta algunos elementos fundamentales de cómo está construido tu sitio web y puede afectar positiva o negativamente tu posición en los resultados de búsqueda y tus campañas de publicidad. Actualmente existen seis pruebas principales de métricas Core Web Vitals de Google que, en general, examinan qué tan rápido carga tu sitio web y qué eficientemente un visitante puede interactuar con tu sitio web.

Hosting y dominio en Amazon AWS

Almacenamiento en caché de tu contenido

Se almacena esencialmente como una instantánea, para una entrega más rápida.

En equipo de soporte a tu servicio para tu hosting y dominio

Tiempo de actividad mejorado

Si el servidor deja de funcionar, tu sitio web permanece activo.

Tu email es protegido con Mailchannels

Cortafuegos realtime

Detiene ataques de hackers mediante reglas especiales WAF actualizadas en tiempo real.

seguridad web

Mejora la seguridad

Hace que tu sitio web sea esencialmente inmune a la fuerza bruta y los ataques de denegación DDOS.

En equipo de soporte a tu servicio para tu hosting y dominio

Instalación de plugins personalizados

Optimizaremos e instalaremos aplicaciones que pueden mejorar aún más el rendimiento.

Tu email es protegido con Mailchannels

Compresión de código

Para mejorar la puntuación Core Vitals se comprime archivos JavaScript y CSS.

En equipo de soporte a tu servicio para tu hosting y dominio

30 días de Garantía

Cuentas con garantía satisfacción o devolución de tu dinero sin preguntas de 30 días. ¡Sin preguntas!

Servicio de optimización disponible para Woocommerce, WordPress, Magento y Opencart

Optimizacion
Este servicio proporciona mejoras inmediatas y continuas de Core Vitals para aproximadamente el 85% de nuestros clientes.
Haz click aquí para conocer tu score de Google Core Vitals


Haz click aquí para conocer tu score de Google Core Vitals


¿Cuál es el paso siguiente a la suscripción del plan?

Una vez que adquieras este servicio, uno de nuestros expertos que se especializa en Core Vitals se comunicará para programar una reunión virtual y / o recopilar la información requerida por correo electrónico. Discutirán con gusto la estrategia recomendada y, por lo general, pueden comenzar a implementar soluciones automatizadas en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Las correcciones manuales incluidas (es decir, optimizar imágenes grandes, limpiar código etc suelen tardar un poco más en función de la dificultad y de nuestra cola de trabajo actual.

Parchado de servicio

¿Por qué un CDN es parte del servicio Web Core Vitals de Dongee?

Si tu sitio carga en más de 3 segundos esencialmente tienes el potencial de perder cerca del 50% de las oportunidades. El equipo de optimizaciones ha trabajado en mejoramiento continuo de decenas de sitios en los últimos dos años. Uno de los pilares de la aceleración es una CDN o red de entrega de contenidos. Los CDN existen desde hace varios años y son utilizados por el 41% de los 10 000 sitios web más importantes del mundo y por casi todos los sitios web de las principales marcas. En esencia lo que hace es entregar el contenido de tu página desde el datacenter más próximo, mejorando la calidad de la experiencia del usuario, velocidad de carga e incrementando los core web vitals.

Preguntas Frecuentes sobre los planes Core Web Vitals

¿Puedo contratar si no soy cliente de Dongee Hosting?

Sí, puedes contratar, el único requerimiento es que tu portal esté bajo Wordpress y tengas acceso al panel administrativo.

¿En qué proporción se incrementan los indices de Core Vitals comparado con la situación actual de mi sitio?

En la mayoría de los casos el incremento es como mínimo el 50% del puntaje actual del Pagespeed Insights sin embargo es posible que se deban realizar ajustes para optimizarlo en los próximos días. Depende de cómo fue construido tu sitio, template y buenas prácticas. Nuestros experto puede realizar pruebas básicas para determinar él antes y después. Puedes solicitar una prueba sin costo en el chat de ventas. El objetivo será siempre mantener el sello de optimización Web Core Vitals aprobado, para mejorar tu SEO y la buena experiencia de tus visitantes.

¿Porqué puede afectar mis campañas de Google Ads o Facebook?

Google usa en su plataforma de marketing algo llamado Quality Score (QS) que mide la velocidad de carga y la experiencia de la página de destino. Si tu experiencia en la página de destino de tu anuncio es pobre, tu quality score es bajo, y esto es medido por Google. Si tú tienes una oferta de 1 dólar por click y tu competencia también oferta 1 dólar por ese click, Google ubicará el anuncio de tu competencia arriba del tuyo o destinará el anuncio a un comprador con más intención de compra, incluso si subes la oferta a 2 dólares por click, Google podría poner a quien oferta 1 dólar por temas de QS, en otras palabras quien esta optimizado puede ahorrar miles de dólares teniendo un buen QS. Funciona igual para Facebook en el sentido ahora, de que si tu sitio web de aterrizaje  abre por encima de 3 segundos, pierdes cerca del 53% de tus oportunidades de conversión.

¿Cómo se monitorea el Web Core Vitals?

La optimización se realiza para todo el sitio pero se monitorea la URL más importante para el cliente. Esta URL se revisa una vez al día, si existen inconvenientes se envía un mensaje a nuestro equipo por medio de chat interno Slack y nuestro staff se conectará a tu sitio para optimizar cualquier problema.

¿Qué sucede si no continúo con el plan?

Si no continuas con el plan el sitio queda como estaba, es decir el software y optimizaciones no trabajarán más en el futuro regresando a su score inicial debido a software de licenciamiento.

¿Core Vitals es lo mismo que Pagespeed Insights ?

No, el pagespeed insights es un servicio de Google para hacer un test de cómo tienes tus variables básicas Core Vitals. Es decir, es una herramienta para verificar cómo está tu sitio actualmente. Puedes ver  nuestro artículo acerca de qué es y para qué sirve el page speed insights.

¿El Core Vitals es un tema exclusivo del web hosting?

El web hosting es importante porque si tu web no responde, se cae el servidor web o  se vence tu dominio (algo extremo) no abrirá tu web por lo que el score será de cero. El hosting es importante en el uptime (tiempo de actividad o servicio) y en el tiempo de respuesta de tu servidor, ya que debe o debería ser de unos pocos milisegundos por petición (inferior a 100 milisegundos).

Lo demás tiene que ver con la optimización de las imágenes por ejemplo ( no más de 100 Kbytes cada una), minificación de CSS, ruta crítica de CSS, aplazar los javascripts que atrancan el despliegue de contenido, sitios web no optimizados para móviles, datos innecesarios etc.

Si tuvieras un hosting cuyo tiempo de respuesta por petición fuera de cero (es decir infinitamente rápido) y no tienes cache, tus imagenes pesan 2 Megas cada una, no has echado un vistazo a cómo se ve y se siente en el móvil, tu score de Core Vitals sería bajo, en realidad más del 90% del trabajo de optimización está en las recomendaciones que te da esta métrica para mejorar y que tu sitio cargue rápidamente.

A lot of pipol

Dongee Agencia y Alotofpipol se unen para darte la mejor tecnología

Nos complace anunciar que mediante una cooperación técnica, Dongee y la agencia Alotofpipol se unen para la transferencia de conocimiento, pruebas e ingeniería necesaria para lograr las mejores prácticas de optimización del mercado para la prestación de este servicio.

* La tarifa descuento aplica por el primer período de contratación como lo expresado en los términos del servicio numeral 2.15

** Si tu sitio tiene más de 50.000 page views consulta con nuestro equipo comercial en el chat
Industrialmedia SA
Bogotá: Calle 59 8-21 Of M01
1762 Park St Hartford, CT 06106 
Miami 1 305 8901818
Bogotá 6013819002
Cali 6026207406
México +52 55 85261355
Bs Aires +54  (11) 50328191
Lima +51 16409354
Chile + 56 (2) 24053024
soporte@dongee.com
https://www.dongee.com

Dongee ® – 2021 Todos los derechos reservados.

logo
Whatsapp