Programa de afiliados

money afiliados

Gane hasta el 20% de comisión por referir nuestros productos publicando un enlace en su web, facebook, twitter o en un impreso.

¿Cómo funciona?

Regístrese gratis en nuestro Centro de Servicio como afiliado. O si ya es cliente y desea ingresar al programa de afiliados, identifíquese y vaya a la pestaña “Afiliados” para darse de alta.
Puede descargar nuestro código que puede incluir en su página web. Cualquier persona que de click a esta publicidad y compre ese día o días después el sistema lo detectará. Si esta persona adquiere algún servicio nuestro su comisión es registrada por el sistema.

También puede indicarnos sobre nuevas compras de parte de alguno de sus referidos y nuestro personal de staff lo asigna manualmente. El programa de afiliados opera a partir de compras a partir del 1 de abril de 2011.

¿Cómo el sistema hace tracking de mis afiliaciones?

Se realiza mediante cookies. Cuando un cliente ingresa a nuestro sistema a través de un banner o un enlace se aloja un archivo en el computador del cliente llamado comúnmente cookie. Esto no representa ningún peligro y es ampliamente usado para la identificación de visitantes. Cualquier compra que realice el cliente y que sea pagada satisfactoriamente es registrada en su cuenta.

¿Cómo pagan las comisiones?

La administración emite un pago a partir de 50 dólares o $100.000. Inicialmente por suscribirse ud recibe $20.000

¿Que recibo en el momento de suscribirme al programa de afiliados?

Ud recibe 10 usd o $20.000 gratis por suscribirse al programa de referidos inmediatamente.

¿Sobre que planes o items se reciben comisiones?

Se reciben comisiones sobre todos los planes. Planes compartidos, privados y dedicados. También planes especiales de Email Marketing.

¿Cuales son los porcentajes de comisión?

Para la mayoría de planes el 20% de comisión. Algunos planes con bajo margen de utilidad del 10% y 15%

¿Puede darme un ejemplo de una comisión?

Si ud refiere un cliente de un servidor privado VPS4 por 2 años su comisión del 20% sería $897.600 o 472 dólares
Plan Personal 10%
Plan Junior 15%
Plan Negocios Plus 20%

¿Cómo puedo incluir un link en mi página para promocionar Dongee y recibir comisiones

Primero debe registrarse o identificarse dentro de nuestro centro de clientes. Luego debe activar la cuenta en la pestaña de Afiliados. Ahí encontrará un enlace que deberá poner dentro de un banner de imagen o texto para registrar la transacciones a su favor.

¿Puedo ser cliente y afiliador al mismo tiempo?

Si puede serlo. No es posible sin embargo auto generar comisiones para su misma cuenta. Si se detecta uso indebido de afiliaciones su cuenta de afiliado podría ser suspendida o terminada unilateralmente a decisión exclusiva de Dongee hosting.
Aunque ud no necesita contar con un plan de hosting para hacer parte del programa de referidos